S. M.
Los jugadores Diego Cordero, Isaac y Jorge Olmos recibirán la baja como jugadores de la Peña Deportiva, según anunció ayer el presidente de la entidad Miguel Torres, quien está llevando las negociaciones para la continuidad o cese de relaciones con los jugadores esta semana. En concreto, Torres manifestó que por decisión técnica el defensa Cordero y el delantero Isaac no continuarán en el proyecto del club la próxima temporada, mientras que Jorge Olmos ha decidido no repetir en el cuadro blanco por tener aspiración de jugar en la Segunda División B.

El presidente peñista explicó que las reuniones se prolongarán durante toda la semana con media docena de jugadores, entre los que se encuentra Javi Sánchez al que se incorporó al equipo con la idea de renovarle para el próximo año y con el que las negociaciones están algo más avanzadas.

El club peñista ya renovó a Iñigo y a Xico Torres en la jornada del lunes y es probable que hoy también continúen los anuncios oficiales desde la entidad, que paralelamente está buscando refuerzos.