Después de varios días de negociaciones y de la visita del propio Jandro a Eivissa para conocer el club, el Gasifred confirmó ayer el acuerdo que unirá a la entidad y al entrenador para la próxima temporada. Juan Ortiz, portavoz del Gasifred, señaló en un comunicado a los medios su satisfacción por el fichaje y destacó que Jandro «es un gran conocedor del fútbol sala de nuestro país, con ilusión de hacer un buen proyecto de futuro y con amplia experiencia, a pesar de su edad (38 años)».

Jandro, por su parte, también confirmó su fichaje por el Gasifred y señaló que su intención es«regresar el próximo 20 de agosto para reunirme con el preparador físico y empezar a trabajar con la plantilla en la última semana de agosto. Hasta entonces, habrá que negociar las altas y las bajas». Según el técnico, su decisión de fichar por el club ibicenco es una apuesta personal, en la que prima más lo deportivo que lo económico. «He dejado de lado el tema económico y me he decantado por el proyecto deportivo, que me parece muy bueno. Además, en mi estancia en Eivissa he podido observar a la entidad y todo lo que he visto me ha parecido correcto». El objetivo en la temporada 2004/05 está claro: «Si vengo aquí es para intentar ascender. Para eso, lo que se necesita son unas cuantas cosas: dinero, apoyo de las instituciones, ilusión y lo demás es trabajar y trabajar. Creo que todo eso se cumple en este club».

Amplio currículum
En cuanto a su experiencia, Jandro ha sido jugador en División de Honor en el Dulma Astorga, Universidad de Salamanca y Ceuta. De ahí pasó al Mármoles Iturriaga, de División de Plata, primero como jugador y, después, como entrenador en los últimos tres años, compaginando esa labor con la de coordinador de la escuela de fútbol sala del Ayuntamiento de León. Además, ha sido internacional en varias ocasiones y fue subcampeón con España el mundial de Chipre de 1994.