La Copa de Ibiza concluyó este fin de semana con la disputa de todas las finales. El Cas Serres fue el gran vencedor de la edición del 2004, al sumar el título en categoría benjamín, juvenil y fémenina. Además, fue finalista tanto en infantiles como en sénior, pero no pudo llevarse el título al perder ante Construcciones Ricardo Pineda y Km 0, respectivamente.

En categoría iniciación, el campeón fue el AV San Pablo, que hace así doblete al haberse impuesto en la Liga y en la Copa. El equipo, que en semifinales goleó al AV Playa Bossa por 14-1, tampoco tuvo muchos problemas en la final y venció 5-1 al Consolación 96.

En benjamines llegó el turno del Cas Serres, equipo que también cierra la temporada 2003/2004 con doblete en la Liga y la Copa. Su paso por la fase final no pudo ser más arrollador: 12-4 en semifinales al Colegio Can Misses y 14-3 al C. Ricardo PIneda en la final.

En alevines, el duelo entre el equipo a y el equipo b del Playa d'en Bossa en su cancha, acabó con victoria de los primeros por 5-2. En infantiles, el Construcciones Ricardo Pineda se vengó de la derrota de su equipo de benjamines y superó al Cas Serres por 5-4. En cadetes, el Futsal/Salifret fue el campeón tras ganar 7-3 al Villamanchega.