S. Mañogil
El HC Puig d'en Valls de balonmano ya conoce a sus rivales en la fase final del Campeonato de España de la disciplina en categoría infantil que se celebrará entre el 20 y el 22 de junio en la ciudad de Vigo, en Galicia.

«La meta es alcanzar las semifinales», afirmó Noel Cardona, técnico del 'Puchi' al conocer que el Puertosol Málaga, el Roquetas Almería y el Puerto del Carmen, de Lanzarote, serán los equipos a batir para alcanzar la final.

Sobre los oponentes , el entrenador ibicenco manifestó que «los dos andaluces son muy fuertes, quizá los que más, y esto ya se vio en su fase sector donde vencieron a sus dos rivales con claridad» y con marcadores abultados, según explicó Cardona.

El equipo ibicenco, que viajará rumbo a Vigo el día 19 de junio, empezará el asalto el día 20 contra el Puertosol malagueño; al día siguiente jugarán con el Puerto del Carmen y completarán el cuadro con el Roquetas. «Serán en total cinco partidos consecutivos y este es un formato que me gusta porque de lo que se trata es de jugar el máximo posible y se mantiene vivo el interés de la competición en los niños», aseguró el técnico, quien señaló que un buen resultado para el equipo sería alcanzar las semifinales. «Esto ya sería bueno porque estaríamos entre los cuatro mejores de España, de un total de 350 equipos», concluyó.