El Gasifred recibe esta tarde, a partir de las 17,00 horas en el poliesportiu insular de Blanca Dona, al L'Esclop Escola Pia en el último partido de la temporada. El partido presenta dos alicientes para los jugadores del equipo ibicenco: mantener la racha de victorias consecutivas y dar una buena imagen ante el que será su nuevo entrenador, Alejandro Àlvarez, 'Jandro', que presenciará el partido desde la grada.

Jandro quiere ver en acción a sus jugadores antes de tomar algunas decisiones en cuanto a las posibles altas y bajas para la próxima temporada. Por eso, el equipo que hasta el momento dirige Dudú Baliano quiere dar una buena imagen, al margen de despedirse de su público con una última victoria en su cancha.

El encuentro de hoy llega a un Gasifred que ya tiene hechos los deberes. A pesar de que perdió prácticamente a mitad de temporada cualquier opción de ascenso, el objetivo de acabar la temporada en la tercera posición de la tabla se consumó hace dos jornadas. El conjunto ibicenco acaba la liga muy lejos de las dos primeras posiciones (el Vilassar de Mar le saca 20 puntos), pero ha firmado un gran final de temporada y ocupa la mejor posición de su historia, además de sumar diez victorias consecutivas. Sin embargo, en el partido de esta tarde, a pesar de ya no haya nada en juego, el hecho de que el nuevo entrenador esté en la grada para observar el encuentro ha hecho que el partido sí tenga relevancia para los jugadores, que se podrían estar jugando su continuidad en el equipo la próxima campaña.