Javier Sánchez se convirtió ayer en nuevo jugador de la Peña Deportiva, club con el que se ha comprometido en principio por los cuatro próximos partidos o, lo que es lo mismo, para las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. «Por ahora sólo ficho para disputar el play off. Luego, ya veremos, aunque a mí me gustaría quedarme en este equipo», asegura el delantero, que nació el 19 de abril de 1981 en Madrid y procede del Rayo Majadahonda, donde esta temporada marcó 12 goles. El suyo ha sido un fichaje relámpago y llega a la Peña para cubrir la plaza que ha dejado vacante el lesionado Xico. «Su fichaje ha sido toda una sorpresa, porque yo no esperaba contar con ningún refuerzo de cara a los play off. No obstante, surgió la oportunidad y no hemos dudado en contar con él», afirma Carlos Simón, entrenador de la Peña.

A pesar de que se entrenó por primera vez con el equipo el pasado miércoles, Carlos Simón le incluirá en la lista de convocados para el partido del domingo a las 20,00 horas ante el Levante B. «Está en buenas condiciones físicas y, además, viene con muchas ganas e ilusión. No sé si como titular o a lo largo del encuentro, pero jugará seguro este domingo», afirma el técnico de la Peña.

«Por ahora conozco poco del equipo pero, por lo que he visto, sí parece un conjunto muy compacto, sobre todo en defensa. Mi intención es ayudar en lo posible para que la Peña pueda lograr el objetivo del ascenso», afirma Javier Sánchez, que ya tiene experiencia en una promoción: «La pasada campaña subí con el Rayo Majadahonda a Segunda B, aunque era el formato de la liguilla y no de eliminatorias, como pasa este año. Me gustaría poder repetir éxito».