Susana Mañogil
El Sant Josep amateur regresó esta temporada a la máxima categoría insular con el anhelo de hacer un buen papel. El objetivo, sin duda, se ha cumplido con creces con la victoria en la liga de Tercera Regional, obtenida el pasado fin de semana.

El sueño cumplido es el sueño de un club modesto que presume de un trabajo de cantera que comienza a dar sus frutos. hacia varios años que el Sant Josep no formaba equipo para la Liga Interpueblos y, lo que son las cosas, esta aventura ha llevado a que el Sant Josep se lleve su primer título en cualquiera de las ligas que ha jugado en veinticinco años de historia del club.

Los nombres que dan vida a este modesto, pero intenso éxito, son Javier Tristán, como entrenador, y los hombres que forman el primer equipo 'josepí': Bartolo, Juanjo, Raúl, Tomás, Gabi, Jordi, David padilla, Franck, Uli, Carlos, Samir, Jason, Toni Morales, Alberto, Jaime, Dani, J. Sala, Eusebio, Patrick, Juanito y Javi. Todos ellos son el espejo en el que se miran ahora las otras 170 personas que integran el club de Sant Josep, cuya implantación social es alta y de todos es conocida su barra en los conciertos de la plaza de la iglesia por las fiestas del patrón del pueblo.

Por lo pronto, el Sant Josep espera a que acabe la liga balear de Segunda Regional para conocer a su rival en la final del Campeonato de Balears de la categoría. Alaró y Murense se debaten para disfrutar de este honor.

Por lo pronto, los miembros del equipo disfrutarán de una excursión alrededor de la isla por cortesía de la directiva que está presidida por Valeriano Iglesias e integrada por un total de diecisiete personas: José Ribas, José Prats Ribas, José Prats Planells, José Prats Marí, José Cardona, José María Vera, Juan Ramón Cortiñas, Marga Llorens, Juan Torres, José Tur, Francisco Sala, Vicente Ribas, Juan Antonio Ramírez, Montse Sánchez , Emilio Colomar y Lluis Tur.