ALBACETE: Maroto; Moro, Rangel, Agustín, Germán; Candela, Moy, Iñaki, Toni Coll; David Àlvarez y Saura. También jugaron: Héctor (portero suplente), Pablo, Buitre, Xavi, Luis Albaerto, David Ruiz, Fran y Rafa.
VILLARREAL: Iván; Jesús Cabrera, S. Hernández, David Cabrera, Juanmi; Sergio, Juan Gerrardo, Hervas, Denis; Cervera y Darío. También jugaron: Rubio, David Torres y Daisuke Katoka.
Goles: 1-0, minuto 26, Fran. 2-0, minuto, 46, David Ruiz, de penalti.
Àrbitro: Alberto Morena, auxiliado por José Luis Fernández Cardona y Javier Núñez. Amonestó a Denis, David Ruiz y al delegado del Villarreal.
Incidencias: Campo de Can Misses. Unos 500 espectadores. Al final de los partidos, Xico Tarrés, alcalde de Eivissa, y Roque López, concejal de deportes, hicieron entrega de los trofeos a los equipos ganadores.
Carlos Vidal
El Albacete se deshizo del Villarreal en la final juvenil y se proclamó campeón de la Ibiza Cup 2004. El 'queso manchego' cerró así una tarde aciaga para los cerca de cincuenta aficionados castellonenses que estaban presentes en Can Misses y que vieron cómo perdían dos finales consecutivas, ante el Barcelona, en infantiles, y frente al Albacete, en juveniles.
El partido empezó con mucho equilibrio y pocas ocasiones de gol. Era el Villarreal, no obstante, el que avisó primero, con un disparo de Darío que destuvo con ciertos apuros Maroto. Si en las dos finales anteriores se pudieron ver muchos detalles de calidad, sobre todo por parte del valencianista Aser Pierrick, en cadetes, y del delantero azulgrana Bojan, en infantil, máximos goleadores de sus respectivas categorías, en juveniles no se vieron tantas florituras y sí más juego físico y sin contemplaciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.