Europa Press|MIAMI
Carlos Moyà continúa con paso firme en el torneo Cayo Vizcaíno, puntuable para la ATP y la WTA y dotado con 6,5 millones de dólares (unos 5,3 millones de euros). El tenista mallorquín se clasificó para los octavos de final tras deshacerse del eslovaco Dominik Hrbaty en un partido que se resolvió en el tercer set y donde el jugador isleño volvió a evidenciar que atraviesa por un buen estado de forma y que la experiencia adquirida en los últimos años le está ayudando para seguir ganando partidos.

Carlos Moyà, que el año pasado fue finalista en este mismo torneo, se impuso a Hrbaty por 7-5, 1-6 y 6-3. El tenista mallorquín se fue algo del partido en la segunda manga, un gesto común cuando la competición todavía no ha alcanzado las rondas decisivas, pero supo resolver sin problemas en la decisiva tercera. La clasificación de Moyà garantiza la presencia de un miembro de la 'Armada' en los cuartos de Cayo Vizcaíno, ya que se medirá en la siguiente ronda a Tommy Robredo, cabeza de serie número diecinueve, que se había ganado la clasificación anteriormente ante el checo Jan Hernych (3-6, 6-3 y 7-6 (7/4).

Quien también logró su clasificación para octavos fue el estadounidense Andre Agassi, que defiende título y presenta un récord de seis títulos en Cayo Vizcaíno, tres de ellos consecutivos (2001, 2002 y 2003), tras superar con gran facilidad al bielorruso Max Mirnyi por un doble 6-2, en 53 minutos. Agassi, que se medirá en la siguiente ronda al argentino Agustín Calleri, realizó un tenis de gran nivel, concluyendo el partido con un saque directo.