ESPAÑA: Adam; Cristian, Pepe, Lombán, Gerard, Mario, Cesc (Esteban Granero, 74'), Marcos, César Díaz (Aguirretxe, 70'), Carmona y Pereira (Javi García, 50').
RUSIA: Kerzhakov: Stroev (Ponomarev, 35 ), Korotkov, Samsonov, Maximov, Gavriuk, Bolshakov, Sherevko (Kozhanov, 34), Gorbunov, Safonov (Tarasiuk, 41 ) y Bugmirin.
Arbitro: Charles Richmond (Escocia). Amonestó a los jugadores locales Pereira, Cristian y Cesc y al visitante Tarasiuk.
Goles:
1-0, minuto 18, Gerard.
1-1, minuto 42, Gavriuk.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del torneo clasificatorio para el europeo de selecciones sub-17, disputado en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante más de 3.000 espectadores.
Efe |ALGECIRAS
España y Rusia empataron a un tanto, resultado que no le permite a España clasificarse de manera directa para el Europeo y que le obliga a esperar al partido de mañana contra Hungría. El ibicenco Marcos García jugó los 90 minutos del partido y fue uno de los destacados de una selección española que dominó casi totalmente en el primer tiempo y que llevó el peso del juego ante un rival que apenas tiró dos veces a puerta.
El excelente funcionamiento del centro del campo español y la buena disposición de sus atacantes dieron lugar a constantes ocasiones desde los primeros minutos del encuentro, en los que sólo faltó el gol. Este llegó en el minuto 18 por mediación de Gerard, que supo culminar con éxito una buena jugada de Pepe. España ganaba y todo hacía presagiar una goleada similar a la del pasado sábado en Los Barrios. Sin embargo, Rusia aguantó el chaparrón español (nunca mejor dicho por la tromba de agua que cayó sobre Algeciras) con la esperanza de que sonara la flauta, lo que finalmente ocurrió al final del primer tiempo. Gavriuk aprovechó un despiste local en el minuto 42 para volver a meter a Rusia en el partido. La selección española no pudo reaccionar en la segunda parte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.