VALENCIA: Cañizares (*), Carboni (*), Pellegrino (*), Curro Torres (-), Ayala (*), Baraja (*), Rufete (-), Albelda (*), Vicente (**), Mista (-) y Oliveira (*).
Cambios: Sissoko (*) por Oliveira, Angulo (*) por Rufete y Canobio (*)por Albelda.
BARCELONA: Víctor Valdés (*), Puyol (*), Márquez (-), Van Bronckhorst (**), Oleguer (*), Luis García (**), Xavi (*), Cocu (*), Motta (*), Saviola (*) y Ronaldinho (**).
Cambios: Óscar López (*) por Márquez; Gerard (*) por Motta y L.Enrique (*) por Saviola.
Àrbitro: Rubinós Pérez. Amonestó a Ronaldinho, Pellegrino, Baraja y Rufete. Expulsó por doble amonestación a Carboni (minuto 79).
Gol:
0-1, minuto 77, Gerard.
Agencias|VALENCIA
El Valencia pierde fuerza en la Liga tras caer en su feudo a manos de un Barça mucho más mentalizado. El grupo de Benítez no encontró nunca a su referente y acabó entregado.
El Barcelona monopolizó la mayoría de ocasiones que se sucedieron en los primeros minutos y advirtió en varias ocasiones la tranquilidad de Cañizares a través de Luis García, Xavi y Van Brockhosrt. Oliveira intentaba responder, pero el Valencia se sentía huerfáno ante la ausencia de Aimar y le costó más que de costumbre hallar el camino que llevaba a la portería contraria. Por si fuera poco, las bandas no funcionaban y los catalanes se adueñaron del mando del choque.
El segundo tiempo no varió el panorama y acentuó las carencias del conjunto de Benítez, que sólo alcanzaba profundidad en acciones esporádicas de Vicente. Ya en la recta final, Gerard condenó a su ex equipo con un testarazo impecable que certifica la progresión culé.
LO MEJOR: La solidez del Barça
LO PEOR: La falta de ideas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.