El Arzuaga&Gasifred afronta el próximo sábado el partido más importante de la temporada y que puede marcar el futuro del equipo en cuanto a las opciones de jugar el 'play off' de ascenso. El equipo ibicenco, que ocupa la tercera posición con 29 puntos, recibirá al líder Vilassar de Mar que sólo ha cedido un empate en toda la temporada y lleva una racha imparable con 43 puntos.

Dada la trascendencia de este enfrentamiento, la directiva del Gasifred ha decidido tomar una buena iniciativa con el fin de que el pabellón insular de Blanca Dona registre un lleno de cara a este decisivo partido. El club ha creado 'El Día del Socio' donde cada socio podrá invitar a otra persona que podrá entrar gratis al recinto deportivo.

Además, cualquier deportista pitiuso podrá acceder al pabellón sin pagar si viene con el chándal del club deportivo al que pertenece o, en su defecto, con una fotocopia de la ficha federativa.

Otra de las iniciativas que ha decidido tomar la directiva del Arzuaga&Gasifred es repartir entradas a los más de cien niños que integran las escuelas municipales de fútbol sala para que se las entreguen a sus padres y éstos puedan presenciar el partido de manera gratuita.

Uno de los actos programados para este encuentro, que reunirá a dos de las mejores plantillas de la liga, es que la banda musical de La Cruz Roja colaborará con el Arzuaga&Gasifred para intentar llevarles en volandas al equipo y contribuir en el ambiente festivo que se quiere montar en el pabellón.

En este acto, La Cruz Roja realizará un pasacalles durante el descanso del partido y, además, habrá dos o tres cornetas que tocarán el himno del séptimo de caballería en cada jugada de ataque que realice el conjunto ibicenco.

Como dato anecdótico, hay que señalar que un grupo de entre 15 y 20 seguidores asiduos a los partidos del Arzuaga& Gasifred han decidido crear una peña que se llamará 'El Pollito'.