Europa Press|SEVILLA
El Real Madrid, que obtuvo una renta de 2-0 en el partido de ida, intentará hoy (21:00 horas) culminar, ante el Sevilla, su pase a la final de Copa en el escenario de sus peores pesadillas, puesto que el Sánchez Pizjuán ha sido el campo donde los madridistas han encajado este año su mayor goleada (4-1) en el partido liguero disputado meses atrás entre ambos equipos. Repetir mismo resultado es, por contra, el sueño de todos los sevillistas, para volver a tener la posibilidad de luchar por un título que es la única ilusión que le queda a la afición nervionense, que hoy llenará hasta la bandera el coliseo blanquirrojo.

En el choque de ida, los sevillistas pusieron en apuros al Real Madrid, que, gracias a su pegada, con goles de Solari y Raúl, y sin Ronaldo, resolvieron el partido, pero no aún la eliminatoria. Como ante el Valencia, un gol sería la puntilla para los de Caparrós, que necesitarían cuatro tantos para clasificarse. Queiroz ha decidido no volver a hacer uso de las rotaciones, como ante el Málaga y apostar por una competición en la que la final está a un paso.

SEVILLA: Esteban; Daniel Alves, Alfaro, Javi Navarro, David Castedo; Redondo, Martí Antonio López, Baptista; Antoñito y Darío Silva. REAL MADRID: César; Salgado, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Gut; Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo.

ARBITRO: Iturralde González (C. Vasco).
ESTADIO: Sanchez Pizjuán.
HORA: 21.00