AT. MADRID: Sergio Aragoneses, Gaspar, Simeone, Lequi, Contra, De los Santos, Ibagaza, Musampa, Torres, Toché y Nikolaidis.
Cambios: Ortiz por Contra, Jorge por Musampa y Paunovic por Nikolaidis.
SEVILLA: Esteban, Daniel Alves, Aitor Ocio, Pablo Alfaro, David, Martí, Torrado, Redondo, Baptista, Antonio López y Dario Silva.
Cambios: Marañón por Torrado, Óscar por Baptista y Antoñito por Dario Silva.
Àrbitro: Rodríguez Santiago (Comité castellano y leonés). Expulsó a Lequi por doble amonestación (m.40 y 69). Mostró tarjeta amarilla a Contra, Gaspar y Simeone por el Atlético de Madrid; y a Daniel Alves y Antonio López por el Sevilla.
Goles:
1-0, Minuto 12, Fernando Torres.
1-1, Minuto 86, Baptista.
1-2, Minuto 88, Darío Silva.
Óscar González|MADRID
El Sevilla tendió con éxito su «trampa» al Atlético de Madrid, al que enredó en un encuentro a la «italiana», lleno de brusquedades, que se llevó en el último cuarto de hora, cuando el equipo de Gregorio Manzano se dio por eliminado.
Condicionados por el resultado de la ida (4-0), Atlético y Sevilla ofrecieron un partido bronco, regido por las emociones. Quiso llevarlo el equipo de Gregorio Manzano al terreno de la excitación y buscó acercarlo, el de Joaquín Caparrós, al de la irritación. Lo consiguió el técnico sevillista ya que a pesar del gol de Fernando Torres, que dejaba abiertas las puertas al posible milagro, supo mantener el tiempo del partido y dormirlo hasta los minutos finales cuando Baptista y Dario Silva pusieron la puntilla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.