El Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa reanudará el próximo miércoles los entrenamientos de cara a la próxima jornada de liga que le enfrentará el sábado en tierras mallorquinas al AD Inca, uno de los rivales directos en la lucha por los puestos de cabeza. El equipo ibicenco, que ocupa el tercer puesto con 25 puntos, sueña con el ascenso a la División de Plata. Para ello, el conjunto pitiuso tendrá que recortar distancias sobre el Vilassar de Mar, primer clasificado con 34 puntos, y Corbera, segundo con 30.

El entrenador del Arzuaga&Gasifred, Carlos Baliano Soares 'Dudú', tiene claro los objetivos de su equipo para el año 2004 que acaba de comenzar: «Nuestra idea es mantener la misma línea de juego con la que despedimos el año 2003 y, de paso, intentar recortar distancias con los dos primeros clasificados. Está claro que para conseguir el ascenso es decisivo no fallar ante los rivales inferiores, a quienes hay que vencer. De todas formas, creo que el equipo tiene las opciones intactas para lograr nuestro objetivo».

El técnico brasileño realizó un balance del año 2003 y considera que se puede mejorar el rendimiento del equipo: «No se puede hacer un resumen positivo de la temporada ya que tenemos a dos equipos por delante. Debemos ser más regulares en la liga y no cometer los errores que cometimos la temporada pasada».