La Peña Deportiva pone en juego su primer liderato de la temporada en un enfrentamiento duro que dirimirá hoy contra el Sporting Mahonés en el estadio municipal de Santa Eulària a partir de las 15,30 horas. El equipo ibicenco, después de arrancar un valioso empate en el feudo del Poblense, tratará de hacerse fuerte en casa frente a un conjunto menorquín, cuarto clasificado con 25 puntos, que intentará resarcirse de la derrota en su estadio frente al Collerense por 0-1.

De todas formas, el cuadro peñista tendrá la baja de uno de los pilares fundamentales en el eje de la zaga Villodre que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, aunque la buena noticia es la recuperación para este partido del defensa Diego Cordero y el centrocampista Alberto Salazar, que cumplieron un partido de suspensión la pasada jornada.

El entrenador de la Peña Deportiva, Carlos Simón, pese a estar líderes de Tercera, quiere quitar presión a sus jugadores y no le da importancia a esta circunstancia: «Sólo nos jugamos tres puntos más y no debemos darle importancia a estar ahora líderes ya que todavía queda mucha liga».