El pelotón ciclista se reunión ayer en la sede del Consell Insular de Eivissa y Formentera para celebrar la entrega de premios correspondiente a la temporada 2003. Más de un centenar de personas asistieron a la entrega de trofeos acreditativos a los campeones de todas las categorías del ciclismo en carretera y en 'mountain bike', aunque no todos pudieron acudir y en su lugar recogieron los galardones familiares, amigos o compañeros de equipo.

Respecto al resto de campeones insulares, en carretera, Jorge Ortega, del CC Santa Eulària, se proclamó campeón júnior; Carolina d'Amico (Base Sport) ganó en féminas; Alvaro Gascón (CC Sta. Eulària), en cadete, Sonia Marty, en alevín mixto; Martial Menage (Base Sport), en master 30; Luis Miguel Marty, en veteranos 40; y Pascual Navarro (CC Sta. Eulària), en veteranos 50.

José Iborra fue objeto de un homenaje y recibió una placa conmemorativa por su especial dedicación y trayectoria en el arbitraje de pruebas ciclistas. Pedro Luis Ferrer, del CC San Antonio, y Pascual López , del GE Es Vedrà, recibieron el homenaje a las sendas victorias en la Challenge Consell Insular de carretera y de 'mountain bike'. Un total de quince campeones de todas las categorías acompañaron a los dos primeros. Pascual ya se proclamó campeón de la Challenge de MTB de Sant Josep, de ámbito municipal.