La jornada de Tercera División no dejó un buen sabor de boca para la Peña Deportiva y SD Eivissa ya que no pasaron del empate en sus respectivos compromiso ligueros. Sin embargo, los dos equipos ibicencos demostraron que están atravesando por un buen momento de forma y están ofreciendo un nivel de juego notable, pese a que el triunfo les fue esquivo. El único problema que tuvieron fue la falta de definición de cara al marco contrario, aunque ocasiones no faltaron para ello. El conjunto de Santa Eulària reclamó un gol fantasma de Villodre, mientras que el conjunto deportivista falló un penalti ante el Atlètic Balears por medio de Daroca.

La Peña Deportiva dio un repaso al líder Santanyí, al que supero en todas las facetas del juego. El equipo peñista se mostró como un bloque muy sólido y compensado en todas sus líneas. El técnico Carlos Simón ha confeccionado un armazón basándose en una línea defensiva que es toda una garantía, acompañado de un centro del campo trabajador y una delantera generosa en su esfuerzo donde tiene a Loinaz como su principal referencia.

Por su parte, la SD Eivissa sigue siendo uno de los equipos que practica mejor fútbol en la categoría, aunque, en el partido contra el Balears, siguió pecando de falta de puntería como en anteriores partidos y notó, sobre todo, la ausencia de la calidad de Anselmo.