El juego del PDV ha ganado en fuerza física y envergadura.

El CB Puig d'en Valls recibe hoy, a las 19,30 horas, en el pabellón municipal de Santa Eulària, al Yaya María Breogán que desde ayer se encuentra en la isla, según han informado fuentes del club anfitrión.

La incógnita preside este primer enfrentamiento en el que el CB Puig d'en Valls contará con todos sus efectivos. Como principal novedad, el público verá una plantilla de más envergadura media y de mayor calidad, a priori, así como nuevas reglas que llamarán la atención de los aficionados.

Tanto el entrenador local, Tito Sobrín, como el visitante, Manel Sánchez, han señalado lo incierto de este enfrentamiento por ser el primero de liga y porque las dos plantillas están en pleno trabajo de acoplamiento, después del paréntesis estival.

En Eivissa ya se ha visto el potencial, sobre todo defensivo, del equipo gallego, pero es un interrogante su rendimiento. Lo mismo ocurre con del CB Puig d'en Valls. Ocho caras nuevas estarán en el banquillo pitiuso con un peso mayor del juego interior como diferencia principal respecto a la anterior temporada.