El Arzuaga&Gasifred afronta hoy, a las 17,45 horas, un partido importante ante uno de los gallitos de la categoría, el Vilassar de Mar. El objetivo de los hombres de Dudú Baliano, que podrá contar con todo su potencial a excepción de las sabidas bajas por lesión de Montalbán y Roberto, es la victoria irrenunciable.

Sobre el doble peligro del Vilassar, Dudú indicó que «por el nombre es un gran equipo que ganó la pasada semana fuera de casa y esto puede ser bueno para nosotros en el sentido de que se confíen y salgan demasiado confiados, o bien malo en cuento a que salgan crecidos». La convocatoria no varía respecto a la jornada anterior. El Gasifred viajará con todo su potencial: Iván Martín y José (porteros), Txema, Perico, Jorge Villoria, Clayton, Cabanas, Carlos Gómez, Juli, Juanvi, Miguel de la Cerda y Juanillo.

«Siempre aspiramos a lo máximo, a sumar los tres puntos», afirmó Baliano. Pero el Vilassar de Mar defiende el liderato y tras una abultada victoria en el estreno liguero de la pasada semana, lo que convierte el choque en Catalunya en un arma de doble filo. La confiaza del líder puede favorecer al Arzuaga & Gasofred, pero también puede pasarle factura si no consigue mantener su intenso ritmo de juego durante todo el choque.

«Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, ir constantemente al ataque, apostar por el desgaste del rival y ver hasta cuándo aguanta el ritmo de juego que pongamos», explica Dudú baliano, técnico del Arzuaga Gasifred.

El Gasifred afronta esta segunda jornada, en la que nada hay que analizar por lo incipiente de la tempoorada, partiendo desde la sexta posición y con tres puntos. El equipo pitiuso es uno de los siete privilegiados que comenzaron con victoria la temporada, aunque sufriendo, lode Baliano cuajaron una victoria en los últimos instantes del partido contra el Alfa 5 (8-6).