La pivot estadounidense Tatum Brown fue presentada ayer de forma oficial como jugadora del CB Puig d'en Valls. Brown se mostró sorprendida por el buen estado de las instalaciones, aseguró que optó por el PDV por la calidad de la Liga Española y señaló que entre sus misiones en el equipo supone que estarán su aportación en el rebote, tanto ofensivo como defensivo, así como anotación y aportación en defensa.

Tatum Brown será la referencia del juego interior del PDV para la temporada de baloncesto que se avecina. La jugadora piensa que puede formar un buen tándem con Mila Nikolich, aunque hasta ahora en los entrenamientos la ha sufrido como rival en los rondos de las sesiones bajo la supervisión de Toni Giner, preparador físico.

Respecto a sus primeras sensaciones en relación al equipo, Brown indicó que aún no conoce al entrenador y que el resto de la plantilla le ha parecido divertida y agradable y que «trabajan duro».

La estadounidense reconoce que lo poco que conoce de Eivissa -residirá en Santa Eulària- le ha gustado y que para ella jugar con el PDV «es una buena oportunidad» por el nivel de la Liga Femenina española. Respecto a la FIBA Cup, competición que nunca ha jugado, señaló que es importante tanto para el equipo como para ella poder jugarla.