La SD Eivissa celebró ayer la Asamblea General Extraordinaria en las nuevas oficinas del estadio municipal de Can Misses. La reunión, a la que asistieron 14 socios, estuvo presidida por el máximo mandatario Mariano Riera y por los directivos Braulio Díaz y José Bufí. Dicha sesión valió para aprobar el presupuesto de cara a la próxima temporada 2003-04 y que será de 307.000 euros (alrededor de 51 millones de pesetas). Los ingresos que esperan generar para la próxima temporada será de 66.000 euros, en concepto de socios; 90.000 euros, en publicidad; 78.000 euros, en subvenciones institucionales; 60.000 euros, en taquillas y rifas, y 9.500 euors, en lotería.

Otro de los aspectos importantes que deparó la reunion de ayer es que la discoteca Pacha será el segundo patrocinador oficial del primer equipo para la próxima campaña, luciendo la publicidad en la parte de atrás de las camisetas y en los pantalones. Por su parte, el Consorico Eivissa Patrimoni seguirá siendo patrocinador oficial y seguirá llevando la publicidad en la parte delantera de las camisetas.

El presidente de la SD Eivissa, Mariano Riera, abrió la Asamblea General Extraordinaria con la lectura y aprobación del presupuesto correspondiente a la temporada 2002-03. El club ibicenco cerró el ejercicio anterior con una combinación de ingresos y gastos de 229.000 euros (38 millones de pesetas). De este modo, el presupuesto para la temporada 2003-04 se incrementa en 13 millones respecto al del año pasado. En la reunión se estableció el precio de cuotas de socio para la próxima temporada: 300 euros costará el carnet de oro; 200 euros, el carnet de plata, y 140 euros será el coste del carnet del club. También la SD Eivissa tiene pensado crear una págimna web del club donde se contará la historia del Eivissa.