El regatista Toni Colomar ultima su preparación para participar en dos de los objetivos más importantes de la temporada. El más próximo es el campeonato de España de clase Mistral que se celebrará en las aguas de la bahía de Cádiz del próximo 6 al 8 de septiembre. En este mismo escenario, el representante pitiuso tiene previsto participar en el Mundial que dará comienzo a partir del 15 de septiembre.

Toni Colomar se encuentra entrenando en la actualidad en Eivissa, concretamente, en Cala Martina. Colomar lleva entrenando durante todo el verano en tierras pitiusas para ultimar su puesta a punto de cara a estas dos importantes citas. En principio, el internacional llegará en plenas condiciones físicas ya que lleva sin competir desde el Campeonato de Europa que tuvo lugar en Sicilia durante el pasado mes de mayo.

Toni Colomar tiene confianza en realizar un brillante papel en el Campeonato de España que se disputará en Cádiz: «La verdad es que ahora mismo me encuentro muy bien de forma, y espero estar adelante con los primeros clasificados. De todas formas, mi rendimiento ahora mismo es una incógnita porque llevo mucho tiempo sin competir debido a una lesión».

El regatista ibicenco tiene claro quien entra en la lista de favoritos para la victoria en el nacional de Cádiz: «Pienso que Curro Manchón, Iván Pastor o el menorquín Marc Riera pueden ser mis más directos rivales». El Campeonato de España contará con una participación de 60 regatistas, aunque la mitad de ellos serán extranjeros, que no puntuarán para el nacional.

Seguidamente, Toni Colomar competirá en el Mundial, que será la primera prueba puntuable para las Olimpiadas de Atenas 2004. Posteriormente, Colomar participará en una regata en Grecia a partir de febrero y la tercera y última regata , que decidirá el único representante nacional que acuda a la cita olímpica, será el Mundial de Turquía.