S. M. C. Redacción
El entrenador albaceteño Yoyo, que está en la órbita de la SD Eivissa para entrenar al primer equipo bermellón la próxima temporada, podría renovar con su club actual, el Hellín, si el presidente ibicenco Mariano Riera no efectúa una oferta en firme esta semana.

El técnico, cuyas pretensiones económicas rondarían los 30.000 euros anuales y no cuenta con un cuerpo técnico de su confianza, está dispuesto a cambiar la península por la isla y está interesado en los objetivos con los que la SD Eivissa afronta la próxima temporada 2003-04: luchar por los cuatro primeros puestos y jugar con garantías el 'play off' de ascenso a Segunda B.

Yoyo, que es un técnico en nómina con el Albacete y está cedido en el Hellín de Segunda División B, coincidió con Víctor Langreo, central de excelente rendimiento en la pasada campaña con el club bermellón, en el Cuenca hace varios años.

El silencio es la tónica habitual de la SD Eivissa en las últimas semanas. Mariano Riera no quiere lanzar las campanas al vuelo; ni confirma ni desmiente todos los contactos con entrenadores que éstos, sin embargo, no tienen problemas en reconocer. Hace dos semanas fue Luis García 'Luiche', la semana pasada fue José Bordalás, quien ha rebajado su pretensiones, y ayer aparecieron dos nuevos nombres en la lista que maneja Riera: Yoyo, del Hellín, y Andrés García Tébar, ex técnico del Àguilas.

García Tébar tiene una trayectoria amplia en la Segunda B y en la Tercera en la zona de Murcia y Alicante, donde ha pasado por el Eldense, el Ciudad de Murcia, el Yeclano y el Lorca.

El técnico tiene familia en Eivissa y viaja hoy a la isla. Por esta razón, mantendrá un encuentro hoy por la tarde o mañana hacia el mediodía, en función de la disponibilidad del presidente del club, quien de momento no contempla la posibilidad de negociar a Yoyo.