José Bordalás, en el centro de la imagen, mantuvo varios encuentros ayer con Mariano Riera, presidente de la SD Eivissa.

El acuerdo de la SD Eivissa con José Bordalás está muy cerca. El representante del técnico alicantino considera un buen síntoma que los contactos entre el técnico y el presidente de la SD Eivissa se prolongaran hasta bien entrada la tarde de ayer.

Domingo Sevillano, informó que «es buena señal» que el entrenador se haya quedado en Eivissa, ya que tenía previsto regresar ayer a la península, e indicó que el técnico acudió a la isla «con las cosas más o menos arregladas». Es posible que la incorporación de un preparador físico sea la diferencia que separa al presidente y al entrenador para que el acuerdo se cierre de forma definitiva.

«Estoy esperando la decisión de José Bordalás sobre el acuerdo, que ya estaba prácticamente hecho; después sólo quedará formalizarlo y preparar el documento para lo que tendré que viajar a Eivissa» , afirmó.

El interés de la SD Eivissa por Bordalás ha tenido prioridad sobre otras opciones que se barajaban. Por su parte, el entrenador confirma con su estancia de dos días en la isla su preferencia por el ambicioso proyecto de Riera para la próxima temporada [apuesta firme por el ascenso]. El técnico tiene previsto regresar hoy a la península y mantendrá un encuentro con su representante, quien espera una respuesta afirmativa.