Jorge firmó ayer como nuevo jugador de la SD Eivissa.

El delantero Jorge Oliver es desde ayer por la tarde nuevo jugador de la SD Eivissa tras obtener su carta de libertad -ha pasado prácticamente un año en blanco tras abandonar la Peña Deportiva-.

Por otra parte, Víctor Langreo, central, firmó su renovación con el club bermellón. Para muchos, Víctor es uno de los mejores futbolistas de las Pitiüses. Para Víctor, que cumplirá su cuarto año en las filas pitiusas, el proyecto de Riera de repetir la lucha por estar en play off la próxima temporada «es perfecto porque para eso vine a Eivissa, lo que pasa es que por unas cosas o por otras nunca ha podido ser. Creo que es el momento idóneo para conseguir y darle el ascenso a la ciudad». Para Riera, Víctor es el «estandarte» de la SD Eivissa para la próxima temporada. El central, sin duda, fue una de las piezas clave de la SD Eivissa de Toni Arabí donde realizó lo que para muchos aficionados fue su mejor temporada futbolística. De nuevo el fichaje del entrenador fue un tema abordado por Riera, sin clarificar nada en absoluto: «Con Luiche hay contactos, pero hay que esperar a ver qué ofrece el grupo de Madrid y una vez que veamos las condiciones de ambas partes, decidiremos», apuntó el presidente. En esta ocasión, Riera no negó que Zoran Vecic, representante de jugadores, forma parte de estas personas interesadas en colaborar con la SD Eivissa. Sin embargo, la identidad del entrenador continúa siendo una incógnita.

El delantero, que tan buen rendimiento dio en los campos de Tercera División bajo la dirección de Iñaki Churruca y formando pareja deportiva con Mikel Loinaz, firmó ayer el acuerdo que le vincula por una temporada con el club bermellón. La imagen se pudo ver en los bajos del estadio de Can Misses que sirven de sede al club ibicenco.

Jorge Oliver, un jugador cuya trayectoria no está exenta de polémica sobre todo coincidiendo en el banquillo con determinados entrenadores, es un jugador rentable a la hora de dar verticalidad al juego de su equipo y hacer gol.

La vuelta de tuerca en el capítulo de fichajes fue anunciada ayer por la mañana por el presidente de la SD Eivissa, Mariano Riera, que en las últimas horas ha acelerado las gestiones para completar un equipo para entrar en los primeros puestos de la tabla y hacer un buen papel en el 'play off' de ascenso a Segunda B, en caso de alcanzarlo.