El Arzuaga&Gasifred cerró ayer el segundo fichaje para la temporada 2003-04. Se trata de Àngel Cabanas, que procede del Muebles Caloto de Lugo, equipo con el que consiguió el ascenso a la División de Plata, aunque también militó en las filas del Ascar de Lugo, de la Primera división nacional A.

Cabanas ocupa la posición de ala-pivot y cuenta con una gran olfato goleador. Sin ir más lejos, el jugador marcó la temporada pasada 40 tantos y puede ser uno de los referentes ofensivos para el equipo pitiuso de cara a la próxima campaña. El ala-pivot también ha sido internacional sub 18 con la selección española y ha jugado con el combinado de Galicia, siendo el máximo goleador del Campeonato de España por comunidades.

El jugador cuenta con una ascendente proyección y tiene una buena experiencia pese a sus sólo 22 años. Àngel Cabanas se muestra ilusionado con su nueva andadura en el Arzuaga&Gasifred: «La verdad es que vengo con muchas ganas de hacerlo bien y espero que tenga suerte en este equipo». El nuevo refuerzo explicó los motivos que le llevaron a fichar por el club ibicenco: «Tengo referencias de Dudú por haber jugado en esta liga. Hablé con y me atrajo el nuevo proyecto». Cabanas tiene claro los objetivos que se marca con el Arzuaga&Gasifred: «Espero marcar una media de 30 goles y confío en que podamos terminar entre los tres primeros de la liga». Con esta nueva incorporación y la anterior de Miguel de la Cerda, el equipo pitiuso está a la espera de cerrar los fichajes de Moya, que ocupa el puesto de cierre, del pivot Unai.