S. M. Campoy-Redacción
El centrocampista procedente del Almansa, de la Tercera División castellanomanchega, Castillo, es el primer fichaje para la plantilla de la temporada 2003-04 de la Peña Deportiva de Santa Eulària, según anunció ayer el presidente de la entidad deportiva, Miguel Torres. Castillo es un medio ofensivo que juega adelantado y que está avalado con el cartel de marcador de goles. En esta temporada, una veintena aproximadamente. Torres indicó que el jugador natural de Almansa es el organizador que necesita el equipo.

Por su parte, el nuevo entrenador peñista, Carlos Simón, aseguró ayer sobre Castillo que «es un jugador que responde a las mismas características de Baraja en Valencia», un centrocampista «con mentalidad ofensiva» y vocación de «ganador». Para Simón, será un completo idóneo para la labor de Xicu y de Sergio. Además, la principal cualidad destacada por Simón es que Castillo, de 24 años cumplidos ayer mismo, «trabaja los noventa minutos de partido». La función de Castillo en el equipo será la de favorecer una mayor «llegada» al área contraria del bloque peñista y dotar de mayor «dinamismo» al juego de medio campo hacia arriba.

La incorporación de Castillo está vinculada a la presencia del reconocido técnico Carlos Simón en la isla de Eivissa, que comienza a traer la atención hacia el fútbol de la isla, según han comentado fuentes cercanas al jugador.

Tras la incorporación del medio punta, del que sólo falta la firma que cierre definitivamente el acuerdo, Carlos Simón ha indicado que baraja entre tres y cuatro alternativas para ocupar la posición de delantero.