El técnico Vicenç Sanahuja deja la coordinación deportiva del CRiC Ses Salines tras dos años de vinculación al club de Sant Jordi y con la satisfacción de haber cumplido el proyecto deportivo planteado inicialmente hace dos años. Con los dos equipos senior en la primera división, masculina y femenina, con un incremento notable de licencias; con un programa de tecnificación que abarca todas las categorías y con una parte del proyecto cumplido Sanahuja anuncia su desligamiento satisfecho con los resultados. «Estoy contento porque se ha cumplido una parte importante del proyecto», aseguró.

La estructura del club sufrirá cambios sustanciales respecto a la etapa que se cierra con la marcha de Sanahuja. Un gerente profesional recibirá en breve el encargo de gestionar la parte comercial del club saliner y el coordinador deportivo pasará a ser una persona ligada desde hace años al club. La entidad que preside Bartolomé Torres tiene previsto realizar una presentación oficial de las personas que asumirán ambos cargos. La Fundación Ses Salines es una de las áreas sin explorar del club de Sant Jordi. Sobre ella se construye cada año y con éxito creciente el Memorial David Booth. Es sin duda uno de los proyectos deportivos más ambiciosos pendientes de desarrollar en Eivissa.

El club será el beneficiario principal del inicio de las obras del pabellón de Sant Jordi que está previsto para finales de agosto. Sanahuja, en colaboración con los monitores y técnicos del club, deja también en la bandeja de objetivos cumplidos un convenio con el Ayuntamiento de Sant Josep y la presencia del club en la mayor parte de centros educativos del municipio. Respecto a la primera plantilla masculina, sólo queda pendiente la incorporación de un pivot de garantías con el que se está en negociaciones. El resto fichas ya están concretadas con Àngel de la Osa, Ray Domènech, Juanjo, Manu, Rafa, Jesús, Salas, Oliver y Gusi.