Imagen de la plantilla del Marfil Santa Coloma, que jugará el partido de presentación ante el Bodegas Arzuaga-Gasifred.

El Bodegas Arzuaga-Gasifred Ciudad de Eivissa concretó ayer el primer fichaje del nuevo proyecto deportivo para la temporada 2003-04. Se trata de Miguel de la Cerda Olmedo, un jugador que jugó la temporada pasada en La Unión FS, equipo que milita en la Primera División Nacional A en el mismo grupo que el equipo ibicenco.

Otra de las principales novedades para la próxima campaña es la presentación del primer equipo que se realizará el 30 ó 31 de agosto en el pabellón municipal de Es Viver. El Marfil Santa Coloma, conjunto que juega en la División de Honor, será el invitado de lujo para lo que será la puesta en estreno del cuadro ibicenco.

Por lo que se refiere a la nueva incorporación del Bodegas Arzuaga-Gasifred, hay que indicar que Miguel de la Cerda ocupa la posición de ala zurdo. El jugador catalán tiene 20 años y cuenta con una gran proyección. El primer fichaje del equipo ibicenco se mostró ilusionado por su nuevo reto: «La verdad es que vengo con muchas ganas de hacerlo bien en el Gasifred. He venido a este equipo para probar una experiencia nueva y ayudarles a estar lo más arriba posible. Me costará dejar a la familia, pero merece la pena probar».

El joven jugador viene con ambiciones al conjunto pitiuso: «Veo que este equipo quiere hacer las cosas con seriedad y me ha gustado su proyecto. Se quiere luchar por subir a la División de Plata y éste es uno de los motivos que me llevó a venir al Gasifred».

De la Cerda reconoce que no sabe mucho de sus nuevos compañeros: «No puedo decir mucho del Gasifred ya que sólo he jugado dos veces esta temporada contra ellos». Acerca de la aportación que realizará a su nuevo equipo, el jugador catalán señaló que «me caracterizo por ser muy luchador y físico».