La plantilla de la SD Portmany espera que el público esté encima del partido.

La SD Portmany juega hoy, a las 19,00 horas, en el campo municipal de Sant Antoni, su segundo partido de la liguilla por el ascenso a la Tercera División con el Calvià. El visitante está segundo en la liguilla beneficiado del empate por la mínima con el Campos en su casa. La SD Portmany luchará por remontar posiciones y mantenerse vivo en la promoción a Tercera división. El equipo de Juan Parra ha trabajado esta semana, dejando atrás la derrota ante el Alcùdia en tierras mallorquinas, con el fin de reducir el potencial del Calvià cerrando huecos en la defensa local y mejorando su 'llegada' al área rival.

El Campos, que partía como favorito, se ha visto relegado al tercer puesto de entrada y se enfrenta al Alcùdia, que va con el cartel de modesto del grupo. Todo indica que la jornada aclarará las opciones de los cuatro aspirantes.

La semana ha transcurrido tranquila para la mayor parte de la plantilla salvo para Miguel Àngel que ha acusado las molestias que arrastra de sus dos rodillas y no ha entrenado en toda la semana con el fin de reservarse de cara al encuentro de esta tarde.

Por otro lado, Vicente tuvo que dejar ayer el entrenamiento tras descansar varios días por lesión y es una seria duda para el choque de hoy. Marcos será baja segura junto a Pablo, ambos por lesión. La ausencia de Vicente, con una posible rotura de fibras, y de Marcos deja algo tocado el centro del campo portmaní y Juan Parra, el técnico sanantoniense, tendrá que echar mano del banquillo al que ya subió un juvenil la semana pasada con la primera jornada.

La convocatoria posible de la SD Portmany para el próximo choque contará con Pepe Luis, Bartolo, Miguel Àngel, Hidalgo, Parra, Pachón,Óscar, Armando, Ico, Abós, José Antonio, Campillo, Sergio, Miguel, Suso y Javi.