C.G.C.
El Gasifred Ciudad de Eivissa sigue construyendo los cimientos del nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada 2003-04. El club ibicenco llegó ayer a un acuerdo para renovar a tres jugadores de la primera plantilla. Se trata del cierre gaditano, Juli, que jugará un año más con el equipo pitiuso, además del ala valenciano Juanvi, y el portero José. De este modo, el Gasifred contará para la próxima campaña con el portero Iván Martín, el juvenil Roberto y el capitán Antonio Montalbán.

La directiva tiene previsto seguir la ronda de negociaciones con el resto de la plantilla. Al parecer, según fuentes del club, Jorge Villoria está cerca de llegar a un acuerdo para continuar en el equipo ibicenco. El jugador se ha tomado unos días de descanso y se encuentra en estos momentos en Salamanca. Lo más probable es que Villoria dé una respuesta definitiva sobre su futuro en el Gasifred. Por su parte, Carlos Gómez está pendiente de que el club decida si el jugador valenciano sigue en la plantilla. También queda pendiente una reunión con Romerito para hablar sobre su renovación.

Por otra parte, el Gasifred Ciudad de Eivissa está sondeando en el mercado de fichajes. Las pretensiones del equipo pitiuso es realizar tres incorporaciones, sobre todo, que refuercen la zona ofensiva. En este sentido, el técnico Dudú está en contactos con algunos jugadores de la zona de León, concretamente, de La Bañeza y también por la región gallega. Al parecer, el club estaría interesado por un joven pivote de 21 años con una gran proyección. El único impedimento para su fichaje es que el jugador tiene ofertas de la División de Plata.