Racing de Santander 3
Rayo Vallecano 2

RACING DE SANTANDER: Manu, Aitor, Polo, Borja, Santi, Samuel, Saúl, Zamora, Antoni, Jaime, José María, Genio, Àlvarez, Luis, Oli y Christian.

RAYO VALLECANO: Lillo, Amorós, Veral, Marquitos, Rialto, Peralta, Yoma, Iván, Orvay, Jaime, Javi y Negredo.

Goles:
0-1, Javi.
1-1, Luis.
1-2, Veral.
2-2, Santi.
3-2, Luis.

Redacción

El Racing de Santander se hizo con la segunda edición del Torneo Nacional de Juveniles de Formentera, al imponerse en la final al Rayo Vallecano. El partido se planteaba muy interesante después de la primera jornada en la que el Barcelona, ganador de la primera edición del torneo y el Formentera, anfitrión de la competición, se quedaron fuera.

Unas 700 personas acudieron al municipal de Formentera para disfrutar de una tarde de buen fútbol, que fue lo que ofrecieron los jugadores de ambos equipos. El encuentro estuvo bastante igualado, con constantes alternancias en el marcador. Fue el Rayo el que se adelantó con un gol de Javi, pero el Racing no tardó en reaccionar y logró el empate. El Rayo se volvió a adelantar y en la segunda mitad los santanderinos empataron y marcaron el gol de la victoria.

Además, un jugador del Racing Luis se convirtió en el máximo goleador del torneo con tres tantos, los dos conseguidos en la final de ayer y el que le marcó el sábado al Formentera abriendo el marcador para su equipo.

Por otra parte, en el partido por la disputa por el tercer y cuarto puesto, el Barcelona se impuso con autoridad al Formentera con un claro 5-1. Los catalanes fueron goleadores tempraneros y anotaron sus dos primeros tantos en los minutos 4 y 6 del encuentro ante el Formentera.