Lance de juego del partido que enfrentó a la SD Eivissa al Manacor en Na Capellera. Foto: M.C.

Manacor 1
Eivissa 1

MANACOR: Gaspar (**), Estrany (**), Ramírez (**), Pomar (**), T. Martí (**), Tomás (*), Tomeu (*), Barbón (*), Muñoz (***), Copoví (***) y Martorell (**).
Cambios: Varón (**) por Estrany, Rafa (**) por Ramírez, Paco Coll (*) por Martorell.

EIVISSA: Marc (**), Zigor (***), Daroca (***), Roberto (***), Victor (***), Santa (**), Anselmo (**), Antonio (**), Pablo (**), Julian Marcos (**) y Juan (**).
Cambios: Juanmi (*) por Antonio y Maikel (*) por Pablo.

Arbitro: Bosch Marqués, (*). Amonestó a Roberto y Antonio. Expulsó a los jugadores del Manacor T.Martí en el minuto 50 y a Barbón en el 88.

Goles:
0-1,minuto 45, Juan.
1-1,minuto 82, Paco Coll.

UH Manacor

Objetivo logrado para el Manacor y ocasión perdida para el Eivissa en el último encuentro de la temporada donde los de Arabí se jugaban quitarle al Manacor la plaza de la liguilla de ascenso a Segunda División B. Con muchisimo sufrimiento, cuando el partido agonizaba y ante la incredulidad de un buen Eivissa, el Manacor de Jaume Mut logró empatar a falta de ocho minutos para el final y certificar su pase a la liguilla de ascenso a Segunda B.

Fue un partido duro, en el que al Eivissa sólo le valia la victoria y salieron a por ella. Los manacorins, más conservadores, acusaron su falta de ambición y sólo despertaron con el gol visitante. Un gol que les dejaba fuera de la liguilla.

Con más de media hora por delante pero con un jugador menos por expulsión de T. Martí en el minuto 50 de partido, los locales pusieron en juego toda su artillería. Y fue Paco Coll quien salvó los muebles. Corría el minuto 82 y un despiste en la zaga visitante propició el milagro. A partir de ahí, más sufrimiento. En el 88, se quedó con nueve el Manacor por expulsíon de Barbón y los dos últimos minutos se hicieron eternos.

LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: La calor