CIDE: Fran (**), Rafa (**), Pedro (**), Lirola (***), Àlex (**), Miguel Àngel (**), Santos (**), Agus (**), Sergio (**), Julio (**)y Miranda (**).
Cambios: Rubén (*) por Miguel Àngel; Dani Calvo (*) por Santos y Matías (*) por Agus.
PEÑA DEPORTIVA: Torres (*), Dani (*), Esteban (*), Moyà (*), Carlos (*), Sergio (**), Héctor (*), Bermudo (**), Omar (*), Raúl (**) y Rubén (*).
Cambios: Piun (*) por Moyà y Raúl II (*) por Omar.
Àrbitro: Sureda Cuenca (*). Amonestó con cartulina amarilla al local Miranda y al visitante Dani.
Goles:
1-0, minuto 47, Santos de cabeza.
2-0, minuto 67, Santos de tiro cruzado.
3-0, minuto 92, Àlex.
C.M.
El Cide de Quique Buendía presentó ayer su cadidatura al ascenso después de imponer su fútbol al de la Peña Deportiva de Santa Eulària en una gran segunda mitad (3-0). El conjunto de Son Rapinya topó en la primera parte con un equipo ibicenco perfectamente ordenado, que sabía replegarse de forma correcta y que funcionaba muy bien colectivamente en todas sus líneas. El cuadro colegial mantuvo una actitud muy persistente en todo el arranque, pero alcanzó el descanso sin haber desnivelado la balanza y se encomendó a toda su calidad para resolver en la reanudación.Tras el descanso, Santos indicó el camino con un gol que derrumbó la moral ibicenca y desde ese momento, el partido se convirtió en un monólogo local que desbordó por completo a su rival.
El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, destacó que «no hay nada que decir al resultado ya que han sido superiores a nosotros. Hemos acusado mucho las bajas en defensa».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.