GASIFRED C. DE EIVISSA 5
VILASSAR DE MAR 8

GASIFRED CIUDAD DE EIVISSA: Iván Martín, Juli, Carlos Gómez, Jorge Villoria y Juanvi-cinco inicial-; También jugaron Christian, Antonio Montalbán, José Manuel Hidalgo, Seco y Dani.

VILASSAR DE MAR: Sergio, Francesc, Jordi Illa, Óscar y Jordi Palau-cinco inicial-; También jugaron Azañán, Edwards, Casabón, Paredes, Marc, David Illa e Isaac

Àrbitros: Sergio Aguilar y Francisco Casado. Mostraron cartulina amarilla a Jorge Villoria, Sergio, Jordi Illa y Jordi Palau. Expulsados por doble amonestación Juli, Juanvi, Casabón y Paredes.

Goles:
1-0, Juanvi, de penalti, min. 2.
2-0, Jorge Villoria, min. 4
3-0, Montalbán, de doble penalti, min. 20.
3-1, Francesc, min. 22.
3-2, Francesc, min. 24.
3-3, Óscar, min. 25.
3-4, Óscar, min. 27.
3-5, Francesc, min. 31.
4-5, Jorge Villoria, de doble penalti, min. 32.
4-6, Jordi Illa, min. 33.
5-6, Dani, de doble penalti,min. 35.
5-7, Jordi Illa, min. 37.
5-8, David Illa, de doble penalti, min. 39.

Incidencias: Alrededor de 150 aficionados acudieron al pabellón municipal de Es Vivé para presenciar el encuentro entre el Gasifred Ciudad de Eivissa y el Vilassar de Mar. A final del partido, hubo tangana entre jugadores de ambos equipos, aunque el altercado no pasó a mayores.

Carlos G. Casuso

El Gasifred Ciudad de Eivissa cayó ayer derrotado ante el Vilassar de Mar por 5-8 en un partido que tuvo dos caras bien diferentes. La primera donde el conjunto ibicenco se mostró muy contundente en ataque y llegó al descanso con 3-0. Juanvi, Jorge Villoria y Montalbán, al filo del descanso, ponían el marcador en franquía. Además, el cuadro local contó con un Iván Martín muy inspirado bajos los palos y anuló todas las intentonas de los catalanes.

Sin embargo, las tornas cambiaron en la segunda mitad y el Gasifred salió excesivamente relajado lo que aprovecharon los jugadores visitantes para darle la vuelta al marcador con tres goles de Francesc y dos de Óscar poniendo el 3-5. El partido entró en una dinámica de juego brusco, que perjudicó a los ibicencos ante la provocación de un Vilassar de Mar lanzado. De todas formas, la emoción se mantuvo hasta el final, pero el equipo catalán sentenció en los últimos instantes.