Acostumbrado a vivir en permanente estado de excitación, el fútbol balear se mueve entre la confusión, la ruina y el esperpento. A la sombra de los éxitos deportivos del Mallorca y desplazado por su propia imposibilidad de generar recursos, el balompié de la Comunitat está consumiendo uno de sus peores ciclos. En parte porque en el Comité de Arbitros hay algo que desprende mal olor desde hace tiempo; en parte, porque nadie es capaz de inyectar dinero a una Tercera División que sigue en la UCI; en parte, porque la Federación se ha empeñado en complicarlo todo y ha decidido paralizar las competiciones en uno de los mayores errores que ha cometido en su historia más reciente. Ninguna de las explicaciones que pueda ofrecer la FBF va a convencer al enclenque delantero centro de los infantiles del Alaior (equipo escogido al azar), entre otras cosas, porque no las entiende, sólo las padece. Ni le importa que inhabiliten a Borrás, ni sabe lo que es una conselleria de Benestar Social, ni probablemente sepa quién ese señor de bigote que aparece en las fotos. Le han dicho que este sábado no juega, y está confundido.
Fútbol
El estado de convulsión y el fútbol de Tercera
27/04/03 0:00
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.