CALVIÀ 22
FIESTA HOTELS-HC EIVISSA 25

CLUB HANDBOL CALVIÀ(12+10): Marcelino Rodríguez; David Robles (3), Gabriel Lazo (3), Guillermo Pons (-), Óscar Castellano (3), Jaime Sieiro (1), Lorenzo Esteve (-), Toni Picornell (-), Sascha Dietrich (4), Fracisco Ot (-), Jörn Szabadi (6), Palou (2), Carlos Rubio, Juan M. Maura.

HC EIVISSA (11+14): José L. López; Vicente Bufí, José V. Prats (1), Rodríguez (5), José M. Pérez (4), Pablo Roselló, Aurelio Francés, Marí (4), Noel Cardona (7), Juan Carlos Torres (1), CXiarán J. Pascual (1), Vicente Cortés (-), José Prats.

MARCADOR cada cinco minutos: 2-1, 3-3, 3-5, 7-6, 10-9, 12-11 -descanso-. También jugaron 14-15, 15-17, 16-20, 17-21, 20-24, 22-25.

ÀRBITROS: Rafael Calafell y Rafael Oviedo.

PISTA: Pabellón Municipal de Calvià.

Redacción

El HC Eivissa se adjudicó el título de campeón de balears por segundo año consecutivo ayer a costa de lograr la victoria sobre el CH Calvià por 22-25.

Los locales salieron a tope y con fuerza en su ataque, pero a los diez minutos de partido la igualdad entre ambos equipos era evidente con el 3-3. La respuesta ibicenca no se hizo esperar y tras lograr la igualada, consiguió en un balance defensivo excelente resolver con gol dos ataques conseutivos, pero hubo un bache a continuación en el qie los ibicenco sólo anotaron un tanto por cuatro de su rival. Esto favoreció que al descanso, tras recortar distancias gracias a la buena actuación de Joaquín Rodríguez y Noel Cardona, el Calvià se fuera a vestuarios con ventaja. La segunda mitad tuvo otro color, sobre todo en sus últimos quince minutos en que el Calvià desapareció en el minuto 40 de partido. Los de Fernando Pastor aprovecharon para conseguir una ventaja de cinco puntos que supieron amortizar llegando al 22-25 final con tranquilidad.

PDV y Luz Menú

El HC Eivissa rubrica con sobresaliente una excelente jornada de resultados para el balonmano pitiuso en que el Puig d'en Valls consiguió el sábado, tras vencer al Costa de Ponent por 29-25, título de campeón de balears en la categoría senior femenina. Los de Pastor cierran la temporada invictos, mientras que el Luz Menú cerró como colista y con un sólo punto.