GRAVERA CAN ALOU 64
TANIT EIVISSA 60

GRAVERA CAN ALOU (16+15+14+19): Suñer (7), Sánchez (15), Bassa (9), Peralta (15) y Polo (5) -cinco inicial- Sierra (2), Mayol (4), García (5), Salas (2) y Grimalt (0).

TANIT EIVISSA (9+19+12+20): Ruiz (9), Hernández (6), Àlvarez (7), Verdugo (12) y Piqueras (2) -cinco inicial- Guillen (7), Giraldez (0), Carbonell (1), Huerta (4), Bufí (0) y Gómez (7).

Àrbitros: Cirer y Pizá. Eliminaron por faltas a la local García. A las visitantes Guillen, Hernández y Àlvarez.

M.S.

El Gravera Can Alou se hizo fuerte en casa y derrotó a un Tanit Eivissa Patrimoni que llegó demasiado confiado a Felanitx y pagó las consecuencias. Las locales planteron muy bien el partido y supieron jugar bajo la presión de un partido muy igualado.

El primer cuarto el huracán del graveras abrió breva cerrando con un elocuenta 16-9 los diez minutos iniciales de un partido parejo. La reacción visitante llegó tras los ajustes en defensa y el Tanit de Ramón Fernández se rehizo llevando el partido hacia su lado, con un parcial de 15-19, que ajustaba las cosas para irse a vestuarios.

Tras el descanso, las locales volvieron con fuerzas renovadas a plantar cara a las ibicencas que no sabían como hacer frente al planetamiento defensivo de su oponente. El 14-12 de este tercer cuarto se zanjó a favor del Graveras Can Alou donde Peralta y Sánchez fueron las jugadoras más desequilibrantes en el cuadro local y las máximas anotadoras del encuentro con 15 puntos cada una.

El cuarto y definitivo parcial fue mucho más igualado, pero pese a los esfeurzos del Tanit el acierto de las locales en la selección de tiro zanjó el encuentro a su favor. la victoria se cuajó en los últimos instantes de partido en que el Graveras aprovechó su ataque con efectividad y en la recta final del partido al Tanit no pudo superar la corta ventaja de su rival.