Silvinha, en el suelo, estará en el quinteto inicial frente al Celta Banco Simeón en el pabellón municipal de Santa Eulària.

El CB Puig d'en Valls quiere volver otra vez a hacer historia y ratificar su quinta plaza en la liga en el partido que le enfrenta hoy al Celta Banco Simeón a partir de las 19,00 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària. El equipo ibicenco, si logra la victoria ante las gallegas, tendría serias opciones en Europa la próxima temporada 2003-04 dependiendo de lo que suceda en los cruces de 'play off' por el título. De todas formas, su rival no se lo pondrá nada fácil ya que también quieren asegurar su clasificación para luchar por la liga entre los ocho mejores. En estos momentos, el cuadro ibicenco está situado en la quinta posición con 38 puntos (14 triunfos y 10 derrotas), mientras que el equipo vigués ocupa la séptima posición con 36 (11 victorias y 14 derrotas).

El CB Puig d'en Valls pretende hacer valer el factor cancha y contar con el apoyo incondicional de su afición que seguramente llenará el recinto de Santa Eulària. Esta circunstancia fue determinante en el último triunfo conseguido frente al Perfumerías Avenida de Salamanca por 70-68.

El PDV tratará de imponer su fuerte defensa y la velocidad frente al poderoso lanzamiento exterior de su rival, aunque sin descuidar su juego interior donde destaca la labor de la pívot Sonia Kireta, la máxima anotadora de su equipo con 410 puntos y la máxima reboteadora con 201 rebotes. Tampoco el equipo ibicenco deberá descuidar el juego de la base Noemi Jordana, que ha anotado 348 puntos. Al respecto, el técnico del CB Puig d'en Valls, Tito Sobrín, tiene claro los puntos fuertes del Celta Banco Simeón: «Es un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor. No sé qué rival nos encontraremos. Lo que está claro que tiene a dos jugadoras claves en el equipo como es el caso de la base Jordana y la pívot Kireta, aunque también hay que tener en cuenta a Cristina Cantero o María Revuelto.