El Gasifred Ciudad de Eivissa juega hoy con el Jolis 2000, líder del grupo de competición donde el equipo ibicenco es décimo, con la aspiración de asegurar todas las opciones y sumar puntos en un partido «de otra liga», según indicó el técnico del Gasifred, Dudú Baliano. El partido tendrá lugar hoy, a las 16,45 horas, en Badalona. La plantilla al completo visitará la cancha del Jolis, con la única novedad de la baja definitiva de Salva que se ha producido recientemente y la del portero Jose, por cuestión laboral.

Según explicó el técnico del Gasifred, Dudú Baliano, «si ahora mismo empezara la Liga, el partido sería igualado porque en este segundo tramo estamos igual en cuanto a resultados y nivel de juego». Sin embargo, Dudú pone los pies en el suelo al afirmar que «ahora cada equipo tiene su tipo de liga y la nuestra es tratar de sumar puntos, sabiendo que es diferente a la del Jolis».

El Jolis está apalancado en la primera posición de la tabla desde hace innumerables jornadas, con diez puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el Ripollet, a falta de siete jornadas para cerrar el capítulo. El Gasifred Ciudad de Eivissa llega a estas alturas con una racha de cinco victorias y tres empates en nueve partidos, en los que sólo sumó una derrota. Para Dudú, lo importante hoy es «seguir en la línea de juego y aprovechar bien las opciones de gol».