ELÉCTRICA CIEM: Juan Pedro, Isidro, Linares, Neved, Hernández- cinco inicial-. También jugaron Ubeda, Phut, Carrascal, Triay.
GASIFRED CIUDAD DE EIVISSA: Iván, Juli, Dani, Juan Vicente, Carlos - cinco inicial -. También jugaron Montalbán, Romerito, Seco, Jorge, Christian, Poli (portero suplente).
Goles:
1-0, min. 7, Linares.
1-1, min. 11, Jorge.
1-2,min. 16, Montalbán.
2-2, min. 18, Linares.
2-3, min. 19, Montalbán.
2-4, min 29, Romerito.
3-4, min. 31, Isidro.
3-5, min. 36, Montalbán.
Àrbitros: Dalmau y Frade (Colegio catalán). Amarilla a Triay, Hernández, Neved; Iván (2A, 39 ), Montalban, Jorge, Seco. Azul directa a Carrascal (12 ).por empujon a Romero
Pabellón: Son Cotoner. 70 espectadores.
Àrea 11|PALMA DE MALLORCA
Una de cal y otra de arena. El Gasifred demostró ayer una vez más que tiene equipo para mantener la categoría y que, incluso podría aspirar a algo más de no ser por la mala suerte que le ha acompañado en muchos momentos de la temporada. El equipo jugó como mejor sabe, ahogó a su rival y en ataque no mostró fisuras.
Los ibicencos completaron un auténtico partidazo ante un Electrica Ciem que no encontró nunca la manera de superar la sólida defensa del Gasifred. Además, para colmo de los males mallorquines, el conjunto ibicenco tampoco perdonó en ataque, donde se encontró a un inspirado Montalbán. El capitán ralló a gran altura y firmó un nuevo hat-trick que le dio la victoria a su equipo.
El técnico del Gasifred se mostró especialmente satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en un choque que calificó de «partidazo». Dudú elogió el trabajo de todos sus hombres «hemos trabajado muy bien en defensa y en ataque, hemos controlado durante todo el partido».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.