Real Madrid 4
Racing de Santander 1

REAL MADRID: Casillas (**), Salgado (*), Pavón (*), Rubén (*), Roberto Carlos (*), Makelele (*), Flavio (*), Figo (**), Zidane (**), Raúl, (**) y Ronaldo (*).
Cambios: Portillo (**) por Ronaldo, Guti (**)por Flavio y Solari (*) por Fifo.

RACING: Lemmens (**), Coromina (*), Mora (*), Juanma (*), Neru (*), Nafti (*), Diego (*), Pineda (*), Javi Guerrero (*), Txiqui (*)y Bodipo (*).
Cambios: Benayoun (*) por Diego, Regeiro (*) por Txiki y Ismael (*) por Bodipo,

Arbitro: Mejuto González (C. Asturiano). Amonestó a Rubén en el Real Madrid y a Javi Guerrero, Pineda y Neru en el Racing.

Goles:
1-0, Minuto 13, Figo, de penalti.
2-0, Minuto 44, Zidane.
2-1, Minuto 48, Nafti.
3-1, Minuto 77, Portillo.
4-1, Minuto 88, Guti.

Efe|MADRID

El Real Madrid superó con éxito su primera prueba después de hacerse con el liderato de la Liga y añadió tres puntos a su cuenta con una cómoda victoria ante el Racing (4-1). La diferencia de calidad entre el Real Madrid y el Racing es tan abismal, que el equipo blanco ganó casi por inercia. No jugó un partido espectacular. No fue una de sus noches más brillantes, ni mucho menos, pero doblegó a su rival con autoridad y ofreció fútbol de muchos quilates en algunas fases del encuentro, en especial durante la primera mitad.

El Racing ofreció buenas sensaciones durante el primer tramo del partido. Bien situado sobre el terreno de juego, con Javi Guerrero como director de orquesta y Bodipo muy batallador en punta, creó bastantes problemas a una zaga madridista con Pavón y Rubén como centrales.

Javi Guerrero obligó a Casillas a emplearse a fondo en el minuto 6 con un potente tiro cruzado. El Real Madrid parecía aletargado, pero no tardó en despertar. Lo hizo en el minuto 12, con un libre directo de Zidane que contrarrestó Lemmens con una excelente intervención.