La mala suerte parece que asola a la Peña Deportiva traducido en forma de lesiones de muchos jugadores claves en el esquema del equipo santaeulariense como es el caso del delantero Mikel Loinaz, que sufrió una rotura del tabique nasal o el centrocampista Edu con una rotura de cifras. El último en caer ha sido el defensa central Eduardo Aljama que se lesionó en el transcurso del partido del domingo que disputaron ante el Constància. El jugador se retiró al inicio de partido tras un mal giro en su rodilla derecha. Las últimas noticias parecen indicar que el defensa central podría tener afectado el ligamento lateral externo y el cruzado de la rodilla derecha por lo que podría perderse lo que resta de temporada.

De todas formas, este extremo no está confirmado ya que al jugador se le practicara una resonancia magnética mañana jueves que dará el alcance exacto de la lesión. Cabe recordar que Aljama fue llevado a la clínica Miramar de Palma para hacerle unas radiografías que, en principio, no hacía entrever la gravedad de sus dolencias físicas. El jugador pudo viajar posteriormente a Eivissa, aunque con la rodilla inmovilizada.

Por lo demás, la Peña Deportiva continúa con problemas para confeccionar un once inicial de garantías ya que a la baja de Aljama, hay que unir las ausencias por acumulación de tarjetas de los canteranos Xicu y Ricki, y que no podrán jugar el próximo domingo frente al Montuïri. Por contra, el conjunto ibicenco podrá recuperar a los defensas Villodre y Cruz, que cumplieron un encuentro de suspensión. Además, Edu ha comenzado a entrenarse esta semana después de recuperarse de una lesión de rotura de fibras