CÀDIZ: Armando, Velázquez, Duarte, Salguero, Castillo, Paz, Dani Navarrete, Javi Navarro, Israel, Palacios y José Luis.
También jugaron:Navas, Faulón, Varela, Solano y Ezequiel,
BARCELONA: Bonano, Reiziger, Puyol, De Boer, Sorín, Rochemback, Xavi, Cocu, Mendieta, Riquelme y Kluivert.
También jugaron: Enke, Oleguer, Iniesta, Anderson, Dani, Saviola, Motta y Overmars.
Arbitro: Barea López. No mostró tarjetas amarillas.
Goles: 1-0, minuto 8, Navarrete.
1-1, minuto 12, Sorín.
1-2, minuto 89, Motta.
Efe|CÀDIZ
El nuevo Barcelona del yugoslavo Radomir Antic echó a andar con una victoria gris ante el Cádiz, un equipo de la Segunda División B que no dobló la rodilla hasta que en el minuto 89 el español de origen brasileño Thiago Motta firmó el 2-1 a favor de los azulgranas. El técnico serbio alineó como titular al último fichaje del Barcelona, el lateral izquierdo argentino Juan Pablo Sorín, que tuvo un debut espectacular y marcó un gol de muchos quilates con una vaselina de pañuelos en el minuto 12.
Poco antes, Dani Navarrete había hecho lo mismo ante Bonano llevando la euforia a los aficionados que llenaron el estadio gaditano. Tras el empate, el Barcelona desplegó un fútbol de mucho toque, pero sin ideas en vanguardia. Xavi dirigía bien, pero ni Riquelme ni Kluivert lograron culminar las jugadas.
El Barcelona solo se acercaba a la portería del Cádiz en jugadas a balón parado. En el segundo tiempo llegaron los cambios pero Antic mantuvo el esquema de 1-4-2-3-1. Iniesta no estuvo fino, igual que el resto de sus compañeros, y no supo mover a un equipo azulgrana que siguió sin ideas y sin recursos para hacer valer su indudable superioridad técnica. Al final, casi con el partido finiquitado, Motta dio el triunfo a su equipo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.