La Peña Deportiva reanuda hoy, a las 16'30 horas, la competición liguera en el estadio municipal de Santa Eulària después del parón navideño con el compromiso que le enfrenta al Cardessar, un equipo necesitado de puntos ya que ocupan la decimoséptima plaza con 17 puntos. El conjunto pitiuso quiere seguir la buena racha de los últimos dos partidos donde sumaron cuatro de los últimos seis puntos tras ganar al Santa Ponça por 1-0 y empatar frente a la SD Eivissa (1-1).

Los hombres de Matías Fernández buscan asomarse a los puestos cabeceros de la liga ante un equipo mallorquín que viene de caer derrotado en la pasada jornada en su campo ante el San Rafael por 2-3. Por su parte, el equipo pitiuso está situado en la undécima posición de la competición con 23 puntos. De todas formas, la Peña Deportiva no lo tendrá fácil en este partido debido a las numerosas ausencias que tendrá en sus filas.

Sin ir más lejos, el cuadro pitiuso no podrá contar con cuatro jugadores por sanción como es el caso de Sergio y Aljama, que fueron expulsados por doble tarjeta amarilla en el partido contra la SD Eivissa, Maline y Víctor Marsal, éstos dos últimos por acumulación de amonestaciones. También el mediapunta Edu no jugará frente a los mallorquines por lesión. También serán dudas para el partido el delantero vasco Loinaz, que sufrió una fractura en el tabique nasal, y Toño, con problemas en la rodilla. La probable convocatoria de la Peña Deportiva será la compuesta por Vicente, Jordi, Cruz, Villodre, Antonio, José Luis, Diego Cordero, Xicu, Ricki, Raúl, Yáñez, Javi, Diego Casado, Loinaz, Esteban y Àngel.