El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, expresó su deseo para el próximo año 2003: «Mi gran ilusión y la de todo el equipo es que podamos meternos entre los cuatro primeros clasificados. Ésto sería el mejor premio para todos y si logramos el ascenso mucho mejor. Lo único que prometo para el próximo año es mucho trabajo y entregarnos al máximo en todos los partidos. Confío en que la SD Eivissa vuelva a ser el gran equipo que fue hace unos años».

También el técnico pitiuso reconoce que el equipo necesita alguna nueva incorporación de cara al próximo año: «Está claro que tenemos que reforzar alguna posición ya que la plantilla es algo corta. Cuando se nos lesiona algún jugador tenemos problemas para realizar la convocatoria, aunque también es importante ir contando con jugadores jóvenes de la cantera, pero, si queremos aspirar a lo máximo, tenemos que tener un plantel donde halla mucha competencia».

Cabe recordar que la SD Eivissa pretende contratar al medio centro Silvano, que milita en la UD Las Palmas, y a un delantero. Por último, hay que indicar que el delantero Anselmo es el máximo artillero de la Tercera división con 13 goles, dos más que Manolo Moya del Vilafranca. A falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta en la Tercera división balear, la SD Eivissa se encuentra colocado en la sexta posición de la liga con 28 puntos , y con las posibilidades intactas de cara a la segunda vuelta con vistas a alcanzar una de las cuatro primeras plazas que dan acceso a jugar el 'play off' de ascenso a la Segunda división B.

El entrenador Toni Arabí realizó un balance positivo de la marcha del equipo en los 17 partidos que se han jugado hasta ahora en la categoría: «Creo que, en líneas generales, hay que calificar con nota alta el rendimiento de la SD Eivissa en lo que va de campeonato. De todas formas, en la primera parte de la liga, el equipo no estuvo a la altura y jugó de manera irregular. Sin embargo, hemos realizado un gran trabajo en el último mes y medio y hemos dado la talla.