Europa Press|MEMPHIS
Los Grizzlies, que habían perdido los primeros 13 encuentros de la temporada, parecen ver el final al largo túnel en el que se encontraban metidos y firmaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar a los Supersonics de Seattle por 117-99. Con este triunfo, Memphis deja de ser el peor equipo del campeonato, lugar que había ocupado desde el inicio de la campaña, y, con una marca de 2-13, deja ese honor a los Cavaliers de Cleveland (2-14).

La mano en el banquillo de Hubie Brown parece que empieza a hacer efecto sobre el joven equipo de Memphis y la moral conseguida con su victoria ante los Wizards de Michael Jordan se notó esta noche. Los Grizzlies estuvieron dirigidos por el mejor Jason Williams desde su llegada el pasado año a la franquicia, y, con 28 puntos y seis asistencias, superó a uno de los mejores bases de la liga, Gary Payton, para guiar a su equipo a la victoria.

El español Pau Gasol volvió a firmar una gran actuación y contribuyó de manera decisiva en el triunfo de su equipo con 14 puntos (6 de 10 en tiro y 2 de 2 en libres), siete rebotes y cuatro asistencias en los 35 minutos que estuvo en pista. El catalán, al igual que todo el equipo, poco a poco comienza a entender la mentalidad que quiere implantar el veterano Hubie Brown en el equipo y supo aprovechar sus ocasiones y la confianza puesta en él por el entrenador, siendo el jugador que más minutos ha disputado.