1 EIVISSA: Marc (H), Robert (H), Javier (H), Toni (HH), Víctor (H), Edu (H), Anselmo (HH), Julián Marcos (H), Juan (H), Daroca (H) y Santa (H)
Cambios: José Francisco (H) por Robert e Ibarra (H) por Juan.
0 CONSTÀNCIA: Lasa (H), Ramis (H), Kike (H), Adrián (H), Óscar (H), Amorós (HH), Bisquerra (H), Barrachina (H), Agus (HH), Luque (H) y Mendes (H)
Cambios: No realizó.
Àrbitro:
Flaquer Rey, (HH). Buena actuación. Amonestó con la cartulina amarilla al jugador local Toni y a los visitantes Kike y Amorós.
Gol:
1-0, minuto 90, Anselmo, de córner directo.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: El juego

Marco Torres
Excelente resultado para el Eivissa en el peor partido de la temporada en Can Misses. Un gol olímpico de Anselmo le dio al Eivissa tres puntos muy importantes y rompió, a su vez, la imbatibilidad de un líder que empezaba a pensar que no perdería nunca.

Con una manifiesta escasez de juego, de ocasiones, ni tan siquiera de jugadas aisladas, se celebró el choque entre el líder y el decimotercer clasificado, en el que si fue abundante el viento frío y el aburrimiento. Los de Arabí plantearon el partido con mucha contención en el centro del campo, tratando de parar a un Constància peligroso arriba con el balón controlado. Por su parte, el Constància trataba de hacer su juego, pero con la oposición del viento y de la defensa local.

La buena labor defensiva de ambos conjuntos concentró el juego en el centro del campo y pocas veces ni unos, ni otros llegaron con peligro al área contraria.

El Eivissa tuvo tres ocasiones de peligro, dos remates de Daroca, que fue al palo, y de Julián Marcos, así como un disparo a puerta del debutante Ibarra. Por su parte, el Constància superó este récord y realizó un sólo disparo a la meta de Marc. A parte de eso, el partido se debatió entre la imposibilidad de emplear uno de los mayores recursos de la Tercera División, los balones largos, por causa del viento y los intentos frustrados de los centrocampistas por alargar el juego hacia las áreas contrarias.

No obstante, cuando el empate ya parecía inevitable el principal enemigo de ambos equipos en todo el partido resultó ser el principal aliado de Anselmo, que en un saque de esquina desde la izquierda del ataque ibicenco, aprovechó el viento a favor para colocar un gol olímpico, con la ayuda del portero visitante que erró al atajar el balón. Así, en el minuto 90 de partido y a falta de uno que añadió el colegiado, el Eivissa rompió la imbatibilidad del líder de la competición que ya no tuvo tiempo de reaccionar para restituir el empate en el marcador de Can Misses.