C.G.C. La octava y última prueba del Campeonato de Balears de Autocross se celebró ayer en el hipódromo de Sant Jordi donde tomaron parte un total de 20 pilotos. Lo más interesante de la jornada estaba centrado en la categoría A donde el ibicenco Juan José Bermúdez, con un Opel Corsa, y el mallorquín Pedro Fullana (Opel Corsa) se jugaban el título provincial. Finalmente, este último se llevó el gato al agua y logró alzarse con el Campeonato Balears, por lo que Bermúdez se tuvo que conformar con el subcampeonato. Sin embargo, la buena noticia es que el triunfo en la prueba del día fue para el ibicenco José Joaquín Fernández, con un Seat Ibiza. La segunda y tercera plaza fue para Pedro Fullana y Juan José Bermúdez, respectivamente.

Por su parte, en la categoría B, el mallorquín Miguel Àngel Franco, con un Opel Corsa, consiguió la victoria en la última prueba, mientras que el ibicenco José Antonio Vázquez (Peugeot 205) ocupó la segunda posición. El título provincial se lo llevó Gabriel Arrabal, que no tomó parte en la última carrera.

Mientras tanto, el pitiuso Andrés Rodríguez (Alfa Romeo 4x4) consiguió un nuevo triunfo que le ratifica como campeón de Balears de la categoría C. La segunda posición en la carrera celebrada en el hipódromo de Sant Jordi fue para Manuel Adana (R-5 GT Turbo).